Reina de belleza transgénero destaca en las pasarelas

Ex-Miss Costa Rica Gay 2016 desfiló para el diseñador Luis Alexis Miranda

En el marco del Costa Rica Fashion Week 2018 se vivió la pasarela del reconocido diseñador panameño Luis Alexis Miranda; quién reside en nuestro país y se ha encargado de vestir a infinidad de transformistas, modelos y reinas de belleza dentro y fuera de la comunidad LGBTI. Entre ellas a quién fuese poseedora del título de Miss Costa Rica Gay 2016, Gaby Sanabria.

“Super linda la experiencia, de verdad, fabuloso. Primera vez aquí en el estadio nacional; así que me parece espectacular las instalaciones, como manejaron todo, esta súper bien…” Nos contó acerca de la edición de este año.

Como actriz, presentadora y reina de belleza, no es la primera ocasión que trabaja con el diseñador de modas panameño, por lo que nos comentó que para ella es un honor ser una de sus musas; “él ha estado cuándo más lo he necesitado, en diferentes concursos que he participado, en diferentes eventos importantes de mi carrera él me ha vestido. Para mi significa muchísimo este diseño que él hizo exclusivo para mi esta noche”; “En sus manos yo me pongo y lo que él me ponga, yo quedo espectacular”, mencionó.

Al tener espacio en eventos importantes cómo el Fashion Week y siendo activista de la comunidad LGBTI costarricense y mujer transgénero; ella envío un mensaje de empoderamiento y resalta que “para mi es un honor de ser una de las primeras mujeres trans que modela en Costa Rica, pero definitivamente debería ser algo normal, totalmente inclusivo. Todas aquellas chicas que tengan las cualidades y la capacidad de modelar que se les de esa oportunidad. He sido privilegiada ya en otras ocasiones, también de poder modelar pero definitivamente, ojalá que nunca la identidad de género sea un problema ni para modelar ni para ninguna situación cómo costarricense”.

 

Anuncios