Bravo Party! Fashion Circuit: Un nuevo concepto de fiestas

Fashion, moda y música electrónica se abren paso en el país.

Bravo Party es un concepto que tiene alrededor de un año de estarse presentando en distintas locaciones de la escena LGTBI costarricense; mezclando el mundo fashion con la música electrónica; brindando así oportunidad a diseñadores de moda de mostrar sus creaciones durante estos eventos mientras que el público disfruta de la fiesta.

Felipe “Felo” Mejía junto a su equipo, los Dj’s Mike Gonzales y Juan Trompis; son los encargados de toda la conceptualización de cada una de las fiestas. “Nos gusta mucho conocer el lugar y hacer algo específico de acuerdo al lugar”; en esta ocasión aprovecharon lo novedoso del bar C3 LAB con su diseño sexy, moderno y atrevido, cómo vitrina para este evento. De igual forma las colecciones son revisadas con antelación para que vayan acorde al espacio en dónde se presentan.

En el caso de la marca Psychoactive que se hizo presente durante esta fiesta, “sentir que nos toman en cuenta es muy difícil…” menciona Therry Cuarezma dueño de la misma; y el hecho de que este tipo de actividades se realicen para mostrar sus creaciones a su mercado meta es de suma importancia ya que las mismas se caracterizan por ser activas, urbanas y diversas.

Por su parte el diseñador Andrés Casanova, considera que la moda es una necesidad y con su propuesta sexy y atrevida combinando temas como el sadomasoquismo con lo tropical o floreado utilizando bañadores y arneses. “Ha crecido la moda y el diseño dentro de la comunidad, ya no es tan mal visto, ya no es tan tabú, ahora es muy bonito”; para él eventos como este, es una oportunidad increíble para mostrar su talento.

Definitivamente el mercado LGBTI+ es un apoyo bastante grande para las marcas, cuenta Luis Chavarría de la marca Kudos quién también presentó su colección de bañadores durante el Bravo Party! Fashion Circuit.

DSC_0072
Fotografías: Joey el Creativo

DSC_0023

DSC_0013

DSC_0017

DSC_0041

DSC_0118

DSC_0113

DSC_0118
Fotografías: Joey el Creativo
Anuncios