Sale a la venta calendario DRAG Costarricense

Con 15 años en el arte del transformismo Costarricense, Naya Lords lanza su calendario 2019.

Con motivo de la celebración de sus 15 años en el arte del transformismo, el artista Noe Arias Espinoza quién le da vida a Naya Lords, quién inició su camino en el desaparecido Club Deja Vú en el 2004; decidió producir el calendario 2019 junto a otras transformistas que han sido parte importante de su carrera a lo largo de este tiempo.

Al pasar las páginas de cada mes, se puede apreciar todo el esfuerzo y producción artística que conlleva la realización del mismo. A nivel de fotografía, edición y diseño destaca el trabajo de Viktor Miranda; así mismo Daniel Cárdenas quién se encargó del proceso de diagramación. Además cabe mencionar que todas las pelucas y peinados fueron patrocinados por el talentoso Ronald Madriz.

Más de un mes de trabajo tomó la conceptualización, creación, sesiones de fotografía y producción del calendario que contó con la participación de reconocidas transformistas de la escena nacional como Venus Queen, Drag Nikole, Nina Aryk, Kay Kills, Tharja Rox, Ry Rox, Hera Arannie, Ilandra Scavo, Miranda Lords, Tiara Lords, Barbie Lords, Carlos Lords, Chel Von Teese, Sharde Al Mullah, Monserrath Graham y Eka Eka.

Para todos los que deseen obtener el calendario más drag del 2019, pueden hacerlo a tráves del instagram de Naya Lords (@nayalordsoficial) o al teléfono 8703-4321; por un costo de ₡10.000.