Tendremos representante del Turismo Gay Internacional CR

Primera noche del concurso presentó a los candidatos ticos que disputarán un puesto para asistir a la edición internacional.

El pasado viernes 1 de febrero en las instalaciones del reconocido bar alajuelense Rick’s, se llevó a cabo la primera noche del certamen de belleza Rey del Turismo Gay Internacional CR; dónde se presentaron los candidatos que disputarán el título que les permitirá representar a nuestro país en Panamá durante el mes de mayo en la edición internacional del mismo.

Fotografía: Ricardo Esquivel 

Según nos comentó el director del certamen, Jorge Jovane, el objetivo del certamen es “Exaltar y dar a conocer la cultura costarricense dentro y fuera del país, rompiendo el esquema trillado de los certámenes comunes y complementando una belleza que no se pierda al momento de expresarnos”

Fotografía: Ricardo Esquivel 

En esta ocasión se decidió realizar solamente el concurso para escoger al representante o Rey del certamen, ya que la Reina fue seleccionada de manera honoraria; la Srta. Issys Collen fue la designada para cargar con este título. “Agradecido con todas las personas que apoyan el evento (patrocinadores, los dueños del bar, equipo de trabajo) y retado a subir el nivel y dar cada vez más” indicó sentirse el director.

Jannif Delgado, Randall Arias, Brayan Arias, y Jordy Delgado son los concursantes quienes en las siguientes noches estarán presentando pasarelas en trajes típicos, trajes de gala y demás sorpresas.

Fotografía: Ricardo Esquivel 

La noche final se llevará a cabo el 15 de marzo, la cual estará llena de mucha emoción, shows, invitados internacionales y la selección del ganador.