Costa Rica ya tiene “Rey Internacional del Turismo Gay”

Brayan Josúe Arias fue el ganador en nuevo certamen de la comunidad LGBT

La facilidad de palabra, carisma y seguridad del Alajuelense Brayan Arias fueron motivos suficientes para que este joven de 26 años, se hiciera con el título de primer Rey del Turismo Gay Internacional Costa Rica 2019.

Arias, quien trabaja en recursos humanos, ganó el título el pasado viernes 15 de marzo, en una final de alto impacto, y bastante disputada ya que los otros 3 participantes se lucieron y cualquier cosa podía pasar; según nos comentó el productor Jorge Jované.

El concurso se llevó a cabo en Rick’s Bar y Restaurante, el cuál se dividió en tres noches. “Durante todo el certamen todo se dió de una forma muy ordenada, con el estrés normal que conlleva una producción. Siempre manteniendome sobre la línea del certamen, de mantener la cultura y tradición costarricense muy en alto.” mencionó su productor.

Brayan asegura que el título le hace sentir mucha responsabilidad al tener que representar a Costa Rica, en la siguiente fase internacional que se llevará a cabo en Julio del presente año.

“Me siento muy orgulloso de lo que soy, de los cambios que he venido realizando durante el certamen, no solo físicos si no también intelectuales, ya que este certamen es una mezcla de ambas”, dijo el ahora vecino de San Rafael de Alajuela.

Para él, poder ver a su mamá apoyándolo durante la final es un orgullo que lo motiva a representar de la mejor manera a la comunidad, exponiendo temas de cultura general, diversidad, historia del país, entre otros.

Ahora viene toda una etapa de preparación en pasarela, física y cultural; para estar listos e ir a representar al país durante el mes de julio en Pánama.

Anuncios