Todo está listo para la presentación de los candidatos de Mr. Gay World Costa Rica

Durante una noche típica, con marimba, cimarrona y mascarada, se hará la presentación oficial de los 30 candidatos del Mr. Gay World CR.

La primera actividad se llevará a cabo este viernes 05 de abril a partir de las 11: 00 p.m., en la Discoteca La Avispa, lugar más emblemático de la comunidad LGTBI.

La agenda estará cargada de emociones, las pasarelas de los candidatos serán en traje casual y traje de baño.

Luego, para el 17 de mayo se tiene previsto la noche de traje de fantasía, la misma estará llena de sorpresas y creatividad porque los candidatos estarán en la pasarela demostrando sus trajes hechos por ellos mismos con materiales de reciclaje, la idea es transmitir un mensaje positivo sobre la importancia del tratamiento de residuos que permiten reintroducirlos en un ciclo de vida.

Estos candidatos participaron en dos casting que se realizaron en el Hotel Barceló San José Palacio, donde asistieron aproximadamente 75 personas, pero fueron seleccionadas 30 que están asignadas en las diferentes categorías: Plus, Skinny, Petit y Mr. Gay World.

Este 2019 Costa Rica estará representado por el candidato ganador en el 2018, Marco Soto, quien asistirá a la Ciudad del Cabo, que es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo, del 28 de abril al 04 de mayo 2019.