Producción de ¨La Más Draga 2” conversó con Yasmag sobre su nueva temporada

Johnny Carmona (influencer e ícono LGBT), nos compartió detalles exclusivos de la 2da temporada del reality

El influencer e ícono de la comunidad LGBT Mexicana y también parte del equipo de jueces del reality show “La Más Draga”, conversó con YASMAG y nos brindó algunas exclusivas con miras a lo que será la 2da temporada que se encuentra próxima a estrenarse.

Martes a martes presentarán a través del canal de youtube – LA MÁS DRAGA OFICIAL, los retos a los que las nuevas participantes se someterán para convencer a los temidos jueces.

Johnny, ¿Que nos trae esta segunda temporada?

*Estoy muy contento y muy feliz…vienen cosas muy maravillosas, lo que ya sabemos es que el primer capítulo repetimos el honor de tener como juez invitada a Susana Zabaleta”

Escucha el audio completo aquí

En esta ocasión el concurso contará con participantes de todo México. El próposito del reality es seguir incentivando el apoyo a la comunidad, valorarse como seres humanos y como artistas al exaltar a las talentosas participantes; según dijeron sus productores.

Para llegar a participar en el reconocido *reality* las reinas tuvieron que pasar por las audiciones oficiales junto con muchísimas otras transformistas; dónde debían demostrar su talento y personalidad en un escenario en vivo.

El estreno del primer capítulo de la segunda temporada está programado para el martes 30 de abril a las 7:00p.m (Hora de México) / 6:00 p.m (Hora de Costa Rica).