Esta obra de teatro trae a escena los miedos y soledades de personas en su diversidad

“Los besos que guardé toda mi vida para dártelos a vos” es una obra teatral compuesta por 3 historias cortas, inspiradas en la realidad de varias personas. En cada una de ellas, sus personajes abren su corazón para atravesar sus soledades y entender la realidad que se da en la comunidad diversa.

La obra se presenta todos los fines de semana del 26 de julio al 18 de agosto de 2019 en el Teatro Auditorio Casa Nega, en San Pedro.

El colectivo teatral T’Alium Escénico, creado en 2018, pone en escena esta creación. Conformado por los actores Karla Calderón Barquero, William Solano Navarro, Edwin Luna Monge, José Víquez Fallas y el Director Escénico Arnoldo Ramos Vargas; T’Alium (Alium hace referencia a lo “diverso” en latín) surge como respuesta a la hostilidad y división que ha causado el tema de la diversidad en la sociedad costarricense y con la necesidad de abordar, desde el teatro –como herramienta de sensibilización-, posiciones reflexivas acerca de las realidades diversas de la vida.

La puesta en escena “nos invita a interesarnos por los demás y por sus vidas, porque de esta manera aprendemos a amar, pero, sobre todo, a amarnos. Nos confronta con la cotidianidad dura, pero esperanzadora, de conocer la esencia del ser humano que tenemos en frente, sin miedo”, concluye Arnoldo Ramos, su Director Escénico.

Conversamos con el actor José Víquez, quien encarna a Luis Corrales en la primera historia de la obra; y esto fue lo que nos comentó: (Audio)

Detalles

¿Qué? Obra Teatral:Los besos que guardé toda mi vida para dártelos a vos.

¿Dónde? Teatro Auditorio Casa Nega; San Pedro de Montes de Oca (100 este de la Parroquia San Pedro Apóstol).

Temporada: del 26 de julio al 18 de agosto de 2019.
Funciones regulares: viernes y sábados 8:00 p.m.; domingos 5:00 p.m.

Entradas: 

  • PREVENTA (hasta 24 de julio)

Estudiantes y ciudadanos de oro ₡4.000
Público general ₡ 5.500

  • TEMPORADA

Estudiantes y ciudadanos de oro ₡5.500
Público general ₡ 7.000

Disponibles en: WhatsApp 8371-4221 / 61508570