Ticos brillarán en el certamen de belleza American Continental Gay

De nuevo Costa Rica estará representado en un popular certamen de belleza, en esta ocasión será en el American Continental Gay.

El certamen tiene tres categorías; Miss, Mister y Miss XL donde se valora las diversas formas de belleza dentro de la comunidad LGTBQ.

Los representantes de Costa Rica son:

  • Kendra Navhezko como la Miss American Continental Costa Rica, también es la Miss Ricks 2018, ella es bachiller en empresas de hospedaje y gastronomía.
  • Sahara Navhezko como la Miss American Continental XL Costa Rica, quien también posee el título de Miss Beauty plus 2019 y es estudiante de medicina.
  • Elmer Quesada como el Mister American Continental Costa Rica 2019, también es el Mister Ricks 2018, es oriundo de Guanacaste, tiene 32 años y es administrador de empresas.

Mauricio Espinoza es el responsable de llevar a los ticos a representar a Costa Rica y asegura que todos se han estado preparando en los últimos meses en temas como oratoria, pasarela, fotografía, cultura, entre muchos otros aspectos importantes que les va servir de herramienta para dar una fuerte competencia.

Dentro de la competencia se evaluará una entrevista, traje de noche, traje de fantasía y para eso habrá una preliminar donde los jueces deliberarán.

Costa Rica y Nicaragua como estrellas

El diseño nacional y nicaragüense serán los protagonistas en este evento, el traje de fantasía de Elmer Quesada está inspirado en La Leyenda del Cacique de Nicoya, elaborado por el diseñador costarricense Eduardo Monge.

Por otra parte Kendra Navhezko prefiere dar la sorpresa de su traje que está siendo elaborado por un muy querido artista nacional, mientras que Sahara Navhezko estará llevando un diseño espectacular del famoso diseñador nicaragüense Neftali Espinoza quien posee una amplia trayectoria como diseñador de trajes regionales y fantasía ya que su arte ha sido plasmado en eventos mundiales como el mismo concurso de Miss Universe en el cual ya vistió candidatas de países como Canadá y Estados Unidos.

Este año el evento se llevará a cabo en El Salvador, en “The Misters Discoteque” del 17 al 20 de octubre.

Anuncios