Us

Somos un medio de comunicación independiente sobre la comunidad LGBTI+
La comunidad diversa en Costa Rica tiene ahora un medio de comunicación que brinda información y contenido de alta calidad para el movimiento diverso. Yasmag suple la necesidad de un espacio que muestra los diferentes rostros y entornos de la comunidad LGBTI+.

Misión

Ser una plataforma informativa e investigativa que responda a las temáticas, gustos e intereses de la comunidad LGBTI+. Creando contenido original, entretenido, creativo y objetivo de carácter analítico como reportajes y entrevistas que profundicen en posibles temas cotidianos del mundo diverso, y muestren tanto información como historias y personajes que hagan referencia al movimiento diverso y sus características.

Visión

Convertirse en un medio de comunicación independiente referente a nivel nacional e internacional de información periodística única en su estilo y contenido para la población LGBTI+. Además lograr ser un espacio investigativo responsable con sus lectores.

Objetivo

Hacer visible en Costa Rica la gran variedad de aspectos, historias y temas poco mostrados sobre la comunidad diversa, para así acercar al costarricense a la realidad del movimiento LGBTI+.